FANDOM

Rin esta de paseo,y en su camino se encuentra con una gatita,que al parecer se contagia de su alma de gato,Rin se contagia de ella.Len se dirige al cuarto de Rin pero al no encontrarla se va a retirar de su habitacion,en eso Rin llega gateando en el piso Len le dice confunfido que que hace en el piso y la intenta levantar,Rin empieza a mauyar y se lanza sobre Len,cayendo ambos en el piso.Miku,Teto,Neru y Kaito estan hablando en la sala,Len llega pegada a Rin y todos se levantan de los sofas teniendo un signo de interrogacion en su mente,todos preguntan a Len que que le hace a Rin,Len contesta que no piensen mal,que el no ha hecho nada malo,todos responen "¿Enserio?",entonces Len comienza a contar lo que mas o menos paso,las chicas piensan que deverian hacer en ese caso,entonces tienen la "solucion",y le dicen a Len y Kaito que la vestiran como gato,los chicos confundidos aceptan,Rin esta vestida como gata y Miku,Teto y Neru piensan que se ve adorable,Kaito se sorprende con ellas y le pregunta a Len que si es cierto,pero Len parece raro,Kaito le dice "Principiante",en ese momento Kaito ve a Miku tambien disfrazada de gato,pero ella rompe su pensamiento,Teto dice que es tarde y hay que dormir,todos se van a la cama exepto Len,porque Rin esta en su cama y piensa en como acomodarse ahi,entonces se tiene que dormir a su lado,al amanecer Rin despierta en el pecho de Len y confundida grita,todos tienen un dialogo diferente.

Len:¿P-Porque gritas?

Rin:¿Acaso no deveria?

Teto:¿Quien grito?

Miku:¿Len que le haces a Rin?

Neru:¡¡Dejen dormir!!

Kaito:¡Quiero helado!

Meiko:¡Que alguien calle a ese idiota!

Kaito:Auch!

Miku:Listo

Luka:(Estoy rodeada ade tontos -.-)

Mas tarde Len va con Rin de compras y Rin dice que no puede creer que la hayan disfrazado de gato Len dice que fueron sus amigas que el no tuvo nada que ver y que ademas se portaba adorable con el,y que lastima que volvio en su.Rin se detiene y pregunta:Adorable.

Len voltea y Rin lo besa,el suelta la bolsa de compras,y luego Rin pregunta:¿Eso te parecio adorable?,ambos tienen un dialogo diferente

Len:Es-espera...¿que fue eso?

Rin:¿Que fue que?

Len:Tu sabes de que hablo

Rin:Emm nop

Len:Riiiin!

Rin:Jejejeje...¡que no se te olvide la compra!

Len:Ah...¡si!

Fin