FANDOM

Len esta repozando porque esta enfermo,el checa su temperatura,Miku y Rin llegan para ver si esta bien,Miku le dice a Len que tiene algo bueno para el y saca de su bolsillo un supositorio,le dice que se de la vuelta mientras que Rin lo destapa,el huye de la habitacion,y Rin va detras de el,mientras tanto Miku saca su puerro-resortera,y lanza el supositorio,pero llega al trasero de Rin y se encaja.Len se esconde dentro de un bote de basura,pero Rin y Miku le lanzan supositorios con el puerro-resortera de Miku,Len sale y las enfrenta,luego a Rin y Miku se le acabaron las probiciones,Len logra tomar unos cuantos supositorios y se lanza contra Rin y Miku,Rin tiene una idea y le quita los calzones a Miku y los avienta,Len se lanza contra ellos,y Rin aprovecha para encerrarlo en una caja,y lo golpean en la cabeza dejandolo inconciente,en el cuarto de Len,Rin le quita los pantalones y el calzon a Len,ambas quedan sonrojadas,Miku le dice a Rin que ella lo haga,Rin esta a punto de ponerselo cuando dice que no puede,en eso Meiko llega y dice que mientras mas lentas peor se pondra,Meiko voltea a Len y le pide el supositorio a Rin,al final Meiko le pone a Len el supositorio.