FANDOM

Miku navega por el internet cuando encuentra unos muñequitos de ella y sus amigos y en su pizarra ve que esta vacia asi que decide comprarlos para acomodarlos ahi,cuando ella recibe los muñecos,queda sorprendida ya que la caja no era una si no 6 y estaban grandes,con la ayuda de Kaito,Rin y Len llevan las cajas a la habitacion de Miku,Kaito pregunta que hay en las cajas,ella responde confundida que aun no lo sabe,en eso llegan Luka y Meiko,cuando ella los abre y los saca esta confunfida ya que los muñecos en vez de ser pequeños son muy grandes,Meiko se burla de ella pensando como iba a colocar esos muñecos en la pizarra,ella le explica a Meiko que ella queria unos chicos para colocarlos ahi,Meiko decide ayudarla buscandolos,en ese instante Meiko busca los mismos muñecos que compro Miku pensando que eran los pequeños,y los compra.Miku esta estresada con los muñecos,que no logra acomodar a todos los muñecos en su habitacion,en eso Luka llega y le pregunta si se puede llevar su muñeco,ella le dice que si,y todos le dicen si se pueden llevar sus figuras.Mientras Meiko espera la compra,Kaito y Len remodelan sus muñecos covirtiendolos en muñecos roboticos,Luka y Rin estan jugando con sus muñecos y Miku las observa,en eso ella oye el camion de entregas Meiko lo atiende,Miku baja para ver,Meiko sale corriendo para la sala,Miku confundida mira hacia la puerta y ve las cajas grandes de los muñecos,Meiko ve la informacion de los muñecos con Miku,ven que los muñecos son de tamaño de 100cm,al final Len y Kaito les muestran a todos como quedaron sus muñecos despues de la reparacion,minutos despues Miku y Rin encuentran los adecuados,y los piden,en la informacion,los muñecos,vienen con la version de los muñecos grandes,cuando Miku los recibe le da cajas grandes,en cuanto las habre viene el Muñeco de Miku,y todos felices se rien.